Misterylink.com-Anomalías en Marte,Vida en Marte,Construcciones en Marte-

FOTOGRAFÍAS
SOHO

El Observatorio Espacial SOHO, es una sonda espacial situada a una distancia de más de 1,5 millones de km. de la Tierra y cuya función es estudiar el comportamiento del Sol.
Una de sus principales tareas es transmitir constantemente datos e imágenes a la Tierra.

No habría nada de extraño en esta misión científica de la NASA si no fuera porque la nave fotografió por casualidad fenómenos luminosos con forma de platillo cuyos movimientos parecen sugerir un control inteligente.

Las imágenes fueron captadas por una gran antena parabólica instalada en la casa de un hombre de negocios español situada en las afueras de Barcelona, quien habría recibido más de 700 imágenes del SOHO a partir del año 2001 y que remitió a Mike Murray, quien a su vez consultó a la NASA, donde en un principio le dijeron que se trataría de fallos en la cámara.

No conforme con las explicaciones, Mike Murray remitió más pruebas a la NASA, respondiéndole esta vez de que podría tratarse de asteroides o cometas, lo que según Mike Murray no explicaría el por qué los objetos parecen moverse y dar giros de manera independiente. Para él, no hay duda de que son naves tripuladas por alienígenas.

Según Mike Murray, fundador del Grupo Investigador Euroseti, en una exposición realizada en el Centro Espacial Nacional de Leicester (Inglaterra) los días 24, 25 y el 26 de enero de este año, sostiene que algunos fotogramas muestran "los arquetípicos platillos volantes en forma de disco con algún tipo de resplandor alrededor ellos. Vienen desde todos los ángulos y direcciones. Muchos tienen una luz pulsante y se ve salir una estela de la parte trasera de los mismos ."

En respuesta a las declaraciones de Mike Murray, el profesor George Simnett, titular de investigaciones espaciales de la Universidad de Birmingham, que participó en el desarrollo técnológico del proyecto SOHO, aseguró que: "Lo que reprodujeron diversos periódicos es una imagen sobreexpuesta de un planeta y no de un OVNI".

Añadió que "la tecnología de nuestros instrumentos se asemeja a esas cámaras digitales 'domésticas' en las que el dispositivo de carga se satura en un punto determinado, por ejemplo, cuando entra mucha luz, lo que ocasiona una elongación de la imagen formando una mancha con un blanco nítido en el centro, que es una característica de la sobreexposición".
Simnett concluyó diciendo: "Esta historia de que las fotos sean de artefactos alienígenas es simplemente un disparate".


Nos están ocultando algo o, realmente la NASA está utilizando para sus misiones espaciales y científicas tecnología "doméstica", y si es así, ¿qué credibilidad tendrían los datos recogidos en las misiones anteriores y futuras?.


..
..
..
..
..


Enlaces de interés: http://www.stargatefiles.com/suncruiserupdate2003.htm
http://www.iwonderproductions.com/suncru.htm
NOVEDAD por SMS
Un nuevo Servicio SMS en tu móvil... ¡¡PRUÉBALO!!