Misterylink.com-Estatuas Dogu-
ESCULTURAS
DOGU

Las esculturas Dogu fueron realizadas por un pueblo del neolitico japones llamado Jomon, es decir, hace 7.000 años A.C., siendo las primeras personas sobre la tierra que manejaron la arcilla y convertirla en cerámica.

Segun los datos del carbono-14, debemos retroceder de 12.000 a 14.000 años, para situarnos en la época de la que proviene la primera escultura Dogu. Las esculturas Dogu son realmente únicas. No hay otras figuras como ellas en el mundo antiguo no se parecen a ningun otro objeto aparecido en la tierra.

La historia comienza al descubrise la primera de estas figuras hace más de hace 100 años. Desde entonces, los expertos las han llamado objetos sexuales, pinturas para entierros, etc.

Desde un punto de vista menos "racional" el atuendo con el que van "vestidas" las estatuas parece ser un traje de buzo o, incluso espacial. Mirando fijamente, y comparándo las figuras con un astrounauta en su moderno traje espacial, se pueden encontrar más de 20 puntos de semejanza, incluyendo gafas protectoras, remaches, puños de goma, mandos en el pecho, correas de seguridad, luces de comunicación, auriculares, etc.

LOS KAPPA
Los Kappa son seres mitológicos populares japoneses, aún actualmente se cuentan historias sobre ellos.

Según la mitología, estas criaturas vivian bajo el agua, en una ciudad artificial que trajeron con ellos, tenían los pies palmeados, y volaban alrededor de la Tierra con sus naves.
Los Kappa tenían una pequeña calva circular en la coronilla (al igual que lucen algunos monjes) y a menudo, venían a la Tierra y instruian a los habitantes del país varias artes avanzadas.

Hay una creencia sobre las leyendas Shinto, las cuales cuentan que el primer emperador fue producto de la relación de un dios del cielo con un humano.


NOVEDAD por SMS
Un nuevo Servicio SMS en tu móvil... ¡¡PRUÉBALO!!