Misterylink.com-Triángulo de las Bermudas-

TRIÁNDULO DE LAS BERMUDAS

El Triángulo de las Bermudas, espacio también conocido como el Triángulo del Diablo, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo.
Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas. Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro.

El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.

Los mensajes de algunos aviones, antes de su desaparición, no daban alguna indicación de anormalidad; en efecto, en un momento dado todo estaba marchando normal y al siguiente minuto, todo había desaparecido sin la menor advertencia. El número de desapariciones sin hallazgo es completamente impresionante y aterrorizador.
Lo más misterioso es que no pudieron ocurrir por un huracán o ciclón porque la mayoría de las desapariciones se dieron en buen tiempo.

Según los relatos de los días de la navegación a vela, las Bermudas y la zona más al sur fueron ciertamente evitadas durante cientos de años por la desaparición de navíos cuya suerte pasó a llenar la larga lista de barcos extraviados en el océano, desapariciones habitualmente atribuidas a piratería, tempestades o motines.

Por añadidura, buen número de tan misteriosas desapariciones afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes; por lo demás, los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e, incluso, efectos personales en su sitio.

DESPARICIONES CONSTATADAS
- 1840: Rosalie, navío alemán encontrado sin tripulación.
- 1872: El navío Mary Celeste. Desapareció su tripulación.
- 1882: Fragata británica Atalanta con 290 personas.
- 1924: Raifuku Maru, carguero japonés que pedía auxilio por radio cuando desapareció.
- 1947: Aeronave C-45 Superfort del ejército norteamericano a 150 km. de las Bermudas.
- 1948: Cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros.
- 1948: Un DC-3 despareció con 32 pasajeros y toda su tripulación. - 1949: Desapareció otro Tudor IV.
- 1950: El barco S.S. Sandra desapareció sin dejar rastro.
- 1952: York, avión británico con 33 pasajeros.
- 1954: Navío de la armada norteamericana Constelation y sus 42 tripulantes.
- 1956: Hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
- 1963: El barco Reina del Sulpher. Sin rastro.
- 1967: Carguero militar YC-122.
- 1970: El Milton Latrides, no llegó a su destino.
- 1972: El barco alemán Anita, 32 tripulantes y 20.000 toneladas.
- 1997: Desaparición de todos los pasajeros de un yate de recreo alemán.

TEORIAS
Población extraterrestre que secuestra naves y personas a fin de averiguar como somos los humanos.

Que la Atlántida está sumergida en la zona del Triángulo y, a causa de ello, son los "atlantis" quienes podrían disponer de una energía más poderosa que la conocida por nosotros con la que "succionan electromagnéticamente" a las embarcaciones.

Existencia de ciertas partículas que sugieren la presencia de materia antigravitacional de naturaleza totalmente distinta a las conocidas en este planeta.

Erupciones volcánicas subterráneas que posiblemente abran fisuras en las profundidades inexploradas. La presión creada por los gases calientes del núcleo terrestre,entonces, expulsaría restos de un material radiactivo densamente magnético que se movería a una velocidad descomunal. Como consecuencia un avión situado dentro del campo magnético de tales rayos se vería afectado junto a todos sus instrumentos eléctricos incluídos los sistemas de ignición de los motores.

Y el hecho de que las desapariciones se produzcan en forma discontinua, confirmaría que son cíclicas, al igual que las erupciones volcánicas.

Los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuidas al triángulo de las Bermudas en realidad ocurrieron a 600 kilómetros de distancia. En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos.
Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos. Aun así, es probable que el misterio del triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo aún en la imaginación.


>
NOVEDAD por SMS
Un nuevo Servicio SMS en tu móvil... ¡¡PRUÉBALO!!
Coordenadas Google Earth:
27 28 06.41 N, 67 15 32.92 W